MobileDates

Solución para recordar esos días especiales

¿Quieres recordar los cumpleaños de tus amigos, el aniversario de tu boda o, simplemente, los festivos programados en el año en curso? En ese caso, tienes dos opciones: una, poner a prueba tu memoria o dos, probar un gestor de recordatorios como éste. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Quieres recordar los cumpleaños de tus amigos, el aniversario de tu boda o, simplemente, los festivos programados en el año en curso? En ese caso, tienes dos opciones: una, poner a prueba tu memoria o dos, probar un gestor de recordatorios como éste.

MobileDates es justo eso, un programa especialmente diseñado para recordar las fechas de esos acontecimientos que son importante para ti. Acontecimientos como, por ejemplo, cumpleaños, aniversarios, reuniones, citas y, como no, las festividades de tu región.

Su uso es muy intuitivo. Mediante fichas, MobileDates te permite incluir nuevos acontecimientos especificando el día, el asunto o título, una descripción y la duración del aviso. Cada vez que expira un recordatorio, el programa activa una alarma y visualiza un mensaje en pantalla.

MobileDates

Descargar

MobileDates 1.0